domingo, 5 de octubre de 2014

Cuaderno Tuneado!! Reciclando

HOLA chicas Feliz domingo por la noche!! La entrada de hoy esta inspirada en la situación que vive mi país actualmente (Venezuela) TODO esta por las nubes !! Hasta los cuadernos, la semana pasada empecé la Uni mi sexto semestre, y que creen me negué a comprar un cuaderno de 6 materias por 500 bs. Entonces recordé que tenia una libreta de aros que podría servirme para este semestre!..  Me inspiré un poco y aquí esta el resultado, les dejo algunas fotos por si alguna se siente identificada o solo quiere personalizar una libreta!! BESOS!!

Esta es la libreta de aros en cuestión!! el patito feo de los cuadernos del semestre pasado


Recorté el plástico que trae por fuera.!!

Corte dos rectángulos de guata a la medida de mi libreta! para que quede acolchadita ;)


Por ultimo la tirita de guata del costado! 


Coloqué pegamento para fijar la guata!!


Yo decidí forrar con tela, así que ya tenia mi cuadrado de tela con pelón unos 10 cm de alto y de ancho mas grande que TODA mi libreta!! 


Así se veía cuando a penas había pegado la tela a la libreta, doblé las puntas de la tela hacía dentro.


Y rematé por dentro con cartulina para que no se viera cualquier pegoste de pegamento y quedara mas bonito :$



Por fuera decoré al gusto!!

Y LISTO!! Quedó acolchada y perfecta !! A mi gusto, le he colocado hojas ponchadas que he comprado, 500 hojas  por 300bs de las cuales dividí 50 en cada materia, y me quedaron 250 hojas ya que este semestre veo 5 materias. En conclusion he gastado menos de 300 bs en una libreta que disfrutaré TODO el semestre y seguro podré renovar el semestre proximo!!

Besos, recuerden que pueden dejarme sus opiniones y seguirme por facebook! Acá el enlace!! https://www.facebook.com/marianasiemprecreativa?ref=hl


3 comentarios:

  1. Hola Mariana, te felicito.....en situaciones como las que se viven en Venezuela es cuando nuestra creatividad sale a flote, excelente idea además reciclas y obtienes una libreta totalmente renovada y muy original.
    Saludos, Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola!! Muchas gracias por tu comentario, muchos saludos, me ha encantado tu pagina esta preciosa!! Pues si, en estos días toca reciclar a parte que es divertido y mata los ratos de ocio nos ahorramos algo de dinerito!!

    ResponderEliminar