lunes, 13 de octubre de 2014

Mochila GRANDE!!

Feliz lunes por la tarde mis creativas, en la entrada de hoy les muestro una mochila grande, que perfectamente sirve para un viaje corto, es bastante amplia por dentro, tiene un bolsillo amplio por fuera, uno pequeño por dentro y dos bolsillos con cierre a los lados, es forrada completamente y reformazada con fliselina en ciertas partes!!








El patrón lo conseguí en la red, buscando y buscando, pero solo estaban las indicaciones sobre como hacer el patrón y en otro idioma, así que he tenido que traducirlas, el chiste es que después de todo el trabajon de traducir encontré alguien que ya lo había traducido, Acá les dejo el link http://manualidades.facilisimo.com/blogs/mas-manualidades/hoy-si-el-tutorial-de-la-mochila_1073105.html 

Como vi algo tedioso todo el proceso de crear el patrón, decidí hacerlo en la pc para luego imprimirlo y tenerlo guardado. Si alguna de ustedes chicas desea este patrón que es TOTALMENTE GRATIS que esta solo de imprimir contáctenme a través a de mi pagina de facebook: Mariana Creativa. https://www.facebook.com/marianasiemprecreativa?ref=hl, tambien pueden dejarme su correo en un comentario y yo se los envío. 

Espero les haya gustado este post, y si se animan a hacerla me envíen foticos. Estaré a la orden en la pagina de facebook para cualquier duda. Besos, me hace ilusión poder mostrarles todas las cositas que hago!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario