viernes, 3 de octubre de 2014

Vestido de Verano

Hola Chicas!! Feliz Viernes por la tarde! he estado un poco ocupada, el inicio de las clases y el final de mi curso de costura me han llevado algo loca los últimos días, He cosido y cosido sin parar así que estoy muy Feliz!!

Les muestro una de las piezas a la medida que me he hecho estos diitas! UN VESTIDO DE VERANO, Ok acá en mi pais siempre es verano jejejejejeje lo confieso.

Acá esta desarmado !! Para lo que han quedado las persianas jijijiji ;)



 Ahora el vestido con rellenito!! Me veo romantica y todo!! :$





Lo he combinado con unas lonas rojas, y mi mochila DIY!!


Espero les guste mi vestido nuevo!! yo estoy encantada con el y como no estarlo :$ Besos mis creativas!!

Recuerden que pueden seguirme en mi pagina de facebook, Mariana Creativa, acá el enlace: https://www.facebook.com/marianasiemprecreativa?ref=hl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario