jueves, 5 de febrero de 2015

De vuelta y con todo!!

Buen día Creativas, hace algún tiempo que no pasaba por aquí!! He llegado para quedarme y con las pilas puestas. Espero pasaran unas felices fiestas!! :D Por acá les dejo algunas de las creaciones de estos mesesillos ;)
Blusa confeccionada con el patronaje de la revista Minauri!! Estrenada el 31 de diciembre!!

Blusa super ancha de Crep de lana!! muy comoda!! patronaje hecho en casa. ;)


Algunas fotos de mis vacaciones 2014 en Ecuador!! en ambas fotos TODA mi ropa es hecha por mi :D 

En la foto de la derecha luzco la blusa roja de crep de lana, con el atardecer de mi hermoso pueblo de Juan Griego de fondo. En la izquierda, volvemos a ver la falda de chifón! 


Y un trabajillo recién terminado, un uniforme de Medico. Me ha encantado el resultado.


Bueno esto es todo por ahora Creativ@s!! Hasta pronto, cariños y besos!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario