miércoles, 10 de junio de 2015

Fotos de mi viaje al Estado de Mérida en Marzo!! MI HERMOSA VENEZUELA!

Vuelvo por aquí!! Siiiiii que rico es tener una tardesita libre para compartir con ustedes!! esta vez quiero mostrarles algunas fotos de mi viaje a Mérida en marzo, en las fotos estoy luciendo al menos una pieza hecha por mi!! Es buenisimo poder hacerce uno misma su ropa,la costura es mundo bellisimo y con paciencia aprendemos cada día más!!



Haciendo Canopin En el jardín Botánico de Mérida!! Un clima riquisimo y una actividad super divertida!!
 Moria de miedo!! Canopin.
 Canopin y más canopin., la blusa es hecha por mi ;) se me subia a cada rato :O no sabía que iba a montarme en esa cosa jejejejeje de haberlo sabido me llevo ropa deportiva
 Estas fotos son de mis favoritas. Tanto la blusa de Crep como el pantalón de cuerina son hechos por mi!! me enorgullese mucho decirlo puesto que solo tengo un añito y medio cosiendo ;) SI SE PUEDE CHICAS!!
 En la espera, aeropuerto, con las ansias a millón, no había visitado Mérida!! Blusa roja de Crep.
 La foto comica del día. Ese perro me miraba muy Feo, esta foto es tomada en la Universidad de Los Andes!! Blusa Blanca!


Por último y para cerrar las entradas por el día de hoy: Mi vestidito Floreado!! :D


Estoy llena de recuerdos, los invito a visitar mi país Venezuela, que me visiten en la isla de Margarita y por su puesto que recorran desde la Gran Sabana hasta Mérida con su rico clima!! Mil besos y bendiciones para ustedes!!

Recuerden escribirme sus comentarios!! me gusta leerl@s!! Si les ha gustado manitos arriba y a compartir, estmoa tambié por facebook: marianacreativa!! BESOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario